Entretenimiento

Natalia Jerez definió nombre para su hija gracias a un señal “divina”

Natalia Jeréz, quien hace unos meses le contó a la revista Caras sobre su embarazo con el fotógrafo Mateo Páez, de quien se enamoró luego de recuperar el contacto a través de algunos amigos en común, ahora reveló el nombre que escogieron para su hija.

Aunque en un comienzo dijo no estar preparada para el embarazo, pero después se sintió muy feliz con la noticia y tuvo todo el apoyo de Páez, ahora está que no se cambia por nadie

En un reciente viaje que realizó la actriz a México y en el que la acompañaron varias amigas, se dió la «señal divina» que le indicó cuál debía ser el nombre para su bebé. El momento en que se definió el nombre de la pequeña que espera la famosa quedó registrado en video.

Recomendados

Quiero compartir con ustedes un día muy especial para mi ??✨ Tenía cuatro meses de embarazo y estaba en México con varias amigas, nos encontrábamos una tarde, con una luz muy especial ?, en Xochimilco hablando de la vida, de como llegan las almas de los bebés a este mundo y de los nombres; para ese entonces, ya teníamos con mi pareja tres nombres pre seleccionados para nuestra hija, y mis amigas y familia más cercana ya los sabían, de repente una de mis amigas, que se encontraba con nosotras, gritó emocionada ?? y señaló ?? a lo lejos, en ese momento venía hacia nosotras una barcaza con uno de los tres nombres que ya teníamos pre seleccionados para nuestra hija y en ella venía sentada una niña en la punta, la barcaza se llamaba CARLOTA.

Este fue video del momento:

Además agregó que «Fue un momento mágico y lo sentimos como una señal divina ? Cuando llegué de vuelta a Colombia, le conté esta historia a mi pareja y a la familia, y les mostré las fotos y el video que les estoy compartiendo, sentimos que ella había escogido su propio nombre: CARLOTA ???? amor de mis amores! Pd/ Dedicado a los que creemos en la magia y las señales divinas!«

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos