Entretenimiento

Las bandas colombianas se lucieron en el Estéreo Picnic 2018

bandas colombianas en el Estéreo Picnic 2018

Durante los últimos tres días miles de personas se han reunido en el Parque 222 de la Autopista Norte para la novena edición de uno de los festivales más grandes del país. Tan solo el sábado se estima que unas 31.000 personas entraron al festival.

El picnic, que ha traído bandas legendarias año tras año, también se ha convertido en una vitrina para las bandas nacionales.

Recomendados

Para esta edición sonaron nombres como Charles King, Telebit, Diamante Eléctrico, Cynthia Montaño, Saail, Cohetes, Crew Peligrosos, Ondatrópica, Dany F y Salomón Beda, entre otros. Y estos artistas, que para algunos solo eran nombres en un cartel, pasaron a ser favoritos, como se constató cuando a algunos les quedó chico el escenario para la cantidad de gente congregada, como a La Ramona, quien se presentó el viernes pasado.

Otra prueba de que el picnic se ha convertido en un espacio perfecto para bandas emergentes es el crecimiento que han tenido algunas como Telebit y Bomba Estéreo, que este año repitieron en el picnic con lleno total, y que edición tras edición fueron haciendo más sólida su base de fanáticos.

Este año, el festival le apostó también a darle un espacio a artistas que aportaron variedad, como el maestro de la champeta, Abelardo Carbonó, y la Boa, que sorprendió con su poderosa orquesta de ritmos ‘afrobeat’.

Habrá qué ver cuáles bandas ‘tricolor’ la romperán en 2019.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos