Entretenimiento

Gregorio Pernía aclara el tema de amenazas que recibió de un paramilitar

El fin de semana pasado el actor de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ dio a conocer en La Red que recibió amenazas de muerte luego de tener un altercado con el exalcalde de Cúcuta, Ramiro Suárez Corzo, lo cual le ocasionó amenazas de muerte que lo hicieron salir del país.

Sin embargo, el actor volvió a hablar con el programa del canal Caracol y dijo lo siguiente:

«Hicimos una denuncia a un personaje allá en Cúcuta, que todo el mundo lo conoce, todo el mundo le tiene miedo… está preso por homicidio, tiene vínculos con el paramilitarismo…Al día siguiente de salir de Cúcuta la gente me decía que si era consciente de lo que había hecho…En días siguientes recibí el primer mensaje que decía que no podía ir a Cúcuta porque había un paramilitar que me quería matar… Después ya hay una amenaza física, que es el día que vamos con un candidato al parque Santander (…) y sucede lo que sucedió y ahí está la Fiscalía investigando si fueron balas, si fueron piedras, si fue con una cauchera”.

Recomendados

Sin embargo, el actor aclaró que no se fue del país propiamente por las amenazas, sino que lo hizo “por prevenir” y también porque le salió una oferta laboral en el exterior. Justo en ese momento recibió una invitación para hacer parte de una obra de teatro junto a la ex Miss Universo, Alicia Machado, y decidió aceptarla.

Por otro lado, Pernía menciona que para su familia ha sido duro lidiar con el tema de las amenazas. Tuvo que sacar a los niños del colegio, lo cual fue muy triste para ellos, y su esposa también ha tenido muchas crisis de llanto.

Así mismo dice que no le fue aprobado un esquema de seguridad. “Mi escolta es Dios, mi familia y mis hijos». “Soy una persona apasionada, pero buena, así que nada malo me va a pasar”.

Por otro lado, el actor comentó en el programa que ya superó los roces con el senador Juan Manuel Corzo, quien lo llamó violador tras tener un altercado con él en un aeropuerto luego de decirle que votaría por los Decentes.  Tras hablar de respeto y reconciliación el senador lo invitó a trabajar juntos por la ciudad de Cúcuta.

 

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos