Luego de agónica espera, la comediante está recuperada totalmente. «Esta batalla ganada fue de Dios»: la Gorda Fabiola publica primer mensaje luego de recuperación milagrosa.
PUBLICIDAD
El último mes fue uno difícil para Nelson Polanía, conocido como ‘Polilla’, ya que Fabiola Posada estuvo muy delicada de salud.
Luego de varias operaciones y cambios abruptos de peso, la comediante tuvo un desbalance metabólico que puso en riesgo su salud. Además, Posada sufre de diabetes.
No obstante, en los últimos días la comediante comenzó a mejorarse y un día, sin más, despertó. Poco a poco su salud fue mejorando y ya fue dada de alta del hospital.
«Esta batalla ganada fue de Dios»: la Gorda Fabiola publica primer mensaje luego de recuperación milagrosa
«¡Sí! ¡Me dieron salida! Voy rumbo a casa con un agradecimiento inmenso con la Clínica Reina Sofía, mis médicos Andrés Ospina, Guillermo Liévano, el Dr. Rozo y muchos más, y el equipo de enfermeras. A todos, gracias mil por salvar mi vida. Pero esta batalla ganada fue de Dios. Él puso a prueba mi vida y mi fe. Ahora yo te entrego cada día de mi vida y toda mi fe”, escribió en su cuenta de Instagram.
Allí, miles de mensajes de sus seguidores inundaron sus publicaciones, pidiendo por su salud y deseándole una pronta recuperación.
Al parecer, este capítulo quedó atrás para la comediante y su familia, quien no se alejó de ella ni un solo segundo.
PUBLICIDAD