La primogénita de Carlos Vives vuelve a dar de qué hablar. Lucy Vives publica foto desnuda y su delgadez genera polémica.
PUBLICIDAD
Aunque ya es normal que Lucy Vives comparta fotos que suelen ser motivo de comentario, la más reciente preocupó a sus seguidores.
¿La razón? Al parecer para muchos la joven luce demasiado delgada, pues en la imagen se pueden ver sus costillas.
En los comentarios de la imagen, a Lucy Vives le preguntaron si estaba enferma, o simplemente le dijeron que estaba «demasiado delgada».
Ya en diciembre, la joven se había enfrentado a otra polémica luego de ser la portada de la revista Maxim. En aquella ocasión desplegó toda su sensualidad, y en entrevista con la misma publicación comentó que la mujer no debería ser objeto de morbo:
«En nuestra sociedad y en nuestra cultura, el cuerpo desnudo, especialmente el de la mujer, ha sido reducido a una visión morbosa desde el erotismo; entonces, cuando hablamos de publicar, de hacer público algo que debería ser natural, salen a relucir todos esos tabúes; para mí es la misma razón por la cual no nos gusta hablar de la menstruación, aunque es natural y una realidad (…) Si vamos a celebrar el cuerpo vamos a celebrar todos los cuerpos o ninguno»