Esposa de Marcelo Cezán bajó siete kilos en una semana después de dar a luz

Por Publimetro Colombia

La madre primeriza compartió algunas de sus experiencias. Esposa de Marcelo Cezán bajó siete kilos en una semana después de dar a luz.

Michelle Gutty, quien suele compartir bastantes detalles de su vida en redes, estuvo alejada de ellas en los últimos días.

¿La razón? Luego de dar a luz al primer bebé de la pareja, Fabricio, tanto ella como su esposo estuvieron bastante ocupados.

Ahora, la bailarina reapareció y compartió algunas fotografías del pequeño Fabricio, así como los detalles de lo que han sido sus primeros días como madre.

Uno de los puntos que más llamó la atención fue el hecho de que ha perdido siete kilos en una sola semana. Normalmente, a las mujeres les cuesta mucho trabajo perder el peso ganado en el embarazo.

"Me preguntan que si he podido lactar, la respuesta es sí, gracias a Dios, tanto que me toca sacarme con estractor después de que él come. ¿Qué más les cuento? He bajado 7 kilos en esta semana…", escribió Michelle.

En los comentarios de la publicación, algunas mujeres le preguntan cómo hizo para perder este peso, mientras que otras simplemente la felicitan por esta nueva etapa.

Por ahora, Michelle Gutty no ha compartido su secreto para mantenerse en forma. No obstante, la bailarina siempre ha sido fanática del ejercicio, por lo cual no es una sorpresa que rapidamente esté recuperando la figura.

Esposa de Marcelo Cezán bajó siete kilos en una semana después de dar a luz

Holaaaaa aquí estoy jajaja para todos los que preguntan que como estoy … me siento muy bien #ModoMamá que si he trasnochado? Si, lo normal cada 4 horas el duerme y come y ya con una semanita tiene masomenos sus horarios organizados … come muuuuy bien así que por eso duerme más, también me preguntan que si he podido Lactar, la respuesta es sí gracias a Dios … tanto que me toca sacarme con estractor después de que él come 🙆 … que más les cuento … He bajado 7 kilos en esta semana, la cesárea sanando y cada día mejor y respecto a Fabricio estoy feliz disfrutando esta etapa a todo nivel y no me cambio por nada ni nadie, mi experiencia ha sido satisfactoria, he podido dormir de acuerdo a los horarios del nené, mi tiempo es para él por ahora y se lo dedico con todo mi amor, llora lo necesario para pedir lo que le hace falta pero no llora porque si la verdad es muy tranquilo 😆😍💙🐥🐤🐣 Más adelante les contare más … #GuttyMamá #GodOurWay4Ever

A post shared by Ⓜichelle Gutty Oficial 🇨🇴 (@michellegutty) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo