Entretenimiento

Esposa de Marcelo Cezán bajó siete kilos en una semana después de dar a luz

La madre primeriza compartió algunas de sus experiencias. Esposa de Marcelo Cezán bajó siete kilos en una semana después de dar a luz.

Michelle Gutty, quien suele compartir bastantes detalles de su vida en redes, estuvo alejada de ellas en los últimos días.

¿La razón? Luego de dar a luz al primer bebé de la pareja, Fabricio, tanto ella como su esposo estuvieron bastante ocupados.

Recomendados

Ahora, la bailarina reapareció y compartió algunas fotografías del pequeño Fabricio, así como los detalles de lo que han sido sus primeros días como madre.

Uno de los puntos que más llamó la atención fue el hecho de que ha perdido siete kilos en una sola semana. Normalmente, a las mujeres les cuesta mucho trabajo perder el peso ganado en el embarazo.

«Me preguntan que si he podido lactar, la respuesta es sí, gracias a Dios, tanto que me toca sacarme con estractor después de que él come. ¿Qué más les cuento? He bajado 7 kilos en esta semana…», escribió Michelle.

En los comentarios de la publicación, algunas mujeres le preguntan cómo hizo para perder este peso, mientras que otras simplemente la felicitan por esta nueva etapa.

Por ahora, Michelle Gutty no ha compartido su secreto para mantenerse en forma. No obstante, la bailarina siempre ha sido fanática del ejercicio, por lo cual no es una sorpresa que rapidamente esté recuperando la figura.

Esposa de Marcelo Cezán bajó siete kilos en una semana después de dar a luz

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos