Video: cantante de vallenato fue víctima de robo a mano armada

Durante el atraco estaba con su esposa y su pequeña hija, ¡qué susto!

Por Publimetro Colombia

No cesa la inseguridad en Medellín y una de las víctimas más recientes fue el cantante vallenato Nelson Velásquez, a quien un hombre armado le quitó la billetera, el celular y una cadena.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado 7 de marzo, el caso apenas se ha divulgado ahora luego de que La Red tuviera acceso a los videos de las cámaras de seguridad y los compartiera en el programa. (Véalos al final de la nota)

En las imágenes se observa que la esposa de Velásquez lo esperaba afuera de un edificio. Él llegó con su pequeña hija en un carro y la ayudó a bajar para que fuera al encuentro de su madre.

Mientras esto sucedía, dos hombres en una moto se acercaron por el costado derecho del vehículo. Uno de ellos se bajó y se acercó al cantante mientras el otro avanzó un poco para esperarlo algunos metros después. 

Ya frente al artista, el ladrón lo amenazó con un arma de fuego y le quitó sus pertenencias. Aún no se sabe en cuánto está avaluada la pérdida, pues Velásquez no ha querido dar declaraciones sobre el hecho. Cometido el hurto, los bandidos huyeron.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo