Entretenimiento

Así será el Desfile inaugural del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Del 16 de marzo al 1 de abril la capital será escenario de una nueva edición del FITB. ¿Cuándo y a qué hora será el desfile inaugural del FITB? Siga en vivo el desfile inaugural del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

¿Cuándo y a qué hora será el desfile inaugural del FITB?

Este sábado 17 de marzo, a las 3:00 p.m., iniciará el Desfile, que será protagonizado por más de 500 artistas del teatro, la danza y la música.

Este desfile partirá del Parque de los Periodistas, bajando por el Eje Ambiental hasta la Plaza de Bolívar, en el centro de la capital colombiana.

Recomendados

Alrededor del Desfile, entre comparsa y comparsa, habrán fotografías que rendirán un homenaje a quince maestros del teatro colombiano.

 

Este año participarán grupos de teatro de calle, como Ensamblaje Teatro, Teatro Experimental De Fontibón, Gota de mercurio, D.C. Arte, Teatro Tierra, Tecal, Vendimia, Ciclo Vital, Luz de luna, Esperanza de los remedios, Chiminigagua, La Huella, Il-Viandante y Arte sin Pausa, entre otros.

Este año el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá cumple 30 años, y lo festejará con 21 compañías nacionales e internacionales invitadas, junto con las muestras de circo, teatro familiar, comedia, danza, mimos y cantautores que conforman el teatro de calle.

Consulte la programación del Festival en www.festivaldeteatro.com.co y para la compra de boletería ingrese a la página www.tuboleta.com o llama al call center 5936300.

Siga en vivo el desfile inaugural del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos