Entretenimiento

‘Rua Augusta’, la nueva producción de TNT Series

TNT Series comenzará a emitir Rua Augusta, una serie en que tiene como protagonista a una chica se gana la vida bailando en un club de strippers. La producción comenzará a emitirse mañana, 17 de marzo, a las 10:00 p.m.

Drogas, prostitución y diversión a cualquier precio son el escenario por donde Mika (Fiorella Mattheis) se mueve peligrosamente y donde intenta construir un futuro que buscar dejar atrás un pasado poco conocido.

Mika es una chica bella, pero con una vida personal que es un perfecto desastre. Trabaja como stripper en un local nocturno llamado Love, donde se encarga de provocar fantasías en los hombres que habitúan el lugar. Cuando está libre cruza la calle para ir a bailar al Hell, donde logra escaparse de su realidad.

Recomendados

Sin embargo, todo cambia cuando es agredida en la discoteca y el responsable aún parece estar en el interior de ese lugar. Dimas (Rui Ricardo), que trabaja en la seguridad del local y ha salido con Mika, llega junto a Raúl (Milhem Cortaz) en busca de venganza.

A parir de ese instante, nada será lo mismo para los involucrados en este incidente, que levantará todo el polvo que ellos mismos desearían no haber levantado.

‘Rua Augusta’, la nueva producción de TNT Series

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos