Entretenimiento

A Zharick León le ocurrió un “milagro” durante las grabaciones de Garzón Vive

La actriz estuvo contando algunas de las anécdotas de la popular novela. A Zharick León le ocurrió un «milagro» durante las grabaciones de Garzón Vive.

PUBLICIDAD

Durante un Facebook Live con RCN, la actriz habló de toda la experiencia de grabar la historia del humorista y algunas anécdotas que había vivido en el set.

De igual manera, cuando le preguntaron por las reacciones del público frente a su papel, Zharick León habló de una historia particular.

Recomendados

Según contó, cuando se encontraba grabando las escenas de Gloria, se topó con que no había muchas imágenes de la verdadera ‘Tuto’, por lo que de alguna manera siempre tuvo la inquietud de conocer más sobre ella.

No obstante, un día en un supermercado tres mujeres se acercaron a hablarle, y le dijeron que habían sido muy amigas de la verdadera Gloria Hernández.

Esto sorprendió bastante a Zharick, quien aseguró que era casi un milagro haberse encontrado con estas mujeres, quienes le dijeron que lo estaba haciendo bien y que era «igualita» a la verdadera Gloria.

La actriz también habló de cómo había sido un honor el hecho de poder participar de la historia de un humorista tan admirado en el país.

A Zharick León le ocurrió un «milagro» durante las grabaciones de Garzón Vive

#GarzónVive

Zharick León, 'Yolanda', nos cuenta detalles exclusivos de su participación en #GarzónVive y de la creación de su personaje. www.garzonvive.com

Posted by Canal RCN on Tuesday, March 13, 2018

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último