¡Sara Uribe renunció a La Kalle y estas son las razones!

Por Publimetro Colombia

A través de varios videos publicados en sus redes sociales confirmó la noticia. ¡Sara Uribe renunció a La Kalle y estas son las razones!

De acuerdo con Sara, decidió decir adiós para dedicarse a otros proyectos profesionales.

“Prepararme aún más y darle vida a otra faceta mía en televisión como periodista, periodista”, aseguró en uno de los videos.

En su mensaje también hubo momento para agradecer por esta experiencia.

¡Sara Uribe renunció a La Kalle y estas son las razones!

¿Por qué ya no me ven en @lakallecol ? Desliza el vídeo y míralos completos. . La vida me tenía destinado otro camino. Me dedico a prepararme aún más y a darle vida a otra faceta mía en televisión como periodista, periodista. 🎙️🎛️ . ¿Cómo olvidar a don Jimmy Putiérrez? Tampoco se me van de la cabeza mis unicornios de colores,⭐⭐⭐ a don Confeti Rosado,😍 a mi reina de la música popular, a tantos artistas que entreviste y conocí. 😎Esas risas de @lokilloflorez me sacaron de días duros y me cambiaban la existencia Lokillo; a mi niña bonita, @djdianamedina , 😆que la conocí soñadora y cada día se ha superado más y más. A @carlygiraldo09 , a quien NADIE le quita la corona del rey 👑 del entretenimiento, gracias por haberme ayudado tanto, por ser tan profesional, tan ético. A @piratamorgann por ser tan gran ser humano, tan noble, humilde inteligente. 💎 . No tengo sino admiración para ellos. Gracias por ser parte de mi camino. AMO la música popular. Es la que siempre me ha acompañado en mis noches de despecho y cuando estoy enamorada.¡Hoy brindo por @lakallecol ! 🥂🍷Buen viento, buena mar y nos encontramos en el camino.

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

“Me ha dolido mucho dejar este programa que llenó mi vida, que lo amo profundamente, a mi equipo de trabajo: a Dianita, a ‘Lokillo’, a Carlitos, a Morgan, a mi ingeniera, a todos los del equipo de producción. A mis directivos por haber confiado en mí, al Canal Caracol, que me lo llevo en el corazón. Son muchas cosas y mucho agradecimiento lo que debo tener en este momento hacia todos ustedes”.

Hace poco la presentadora también dio de qué hablar por una cirugía de urgencia a la que se tuvo que someter.

Y es que, debido a que uno de sus implantes se estalló, tuvo que pasar por el quirófano.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo