Famosa colombiana se desnudó para mostrar las cicatrices de su cuerpo

Por Publimetro Colombia

Todo hace parte de una campaña. Famosa colombiana se desnudó para mostrar las cicatrices de su cuerpo.

Se trata de la presentadora Susy Mora, quien en su cuenta de Instagram dio a conocer una foto con las cicatrices.

Esta imagen estuvo acompañada del siguiente mensaje: “En mi caso personal, mis cicatrices son producto de una decisión consciente: una reducción de senos. Y no, no me dolía la espalda, y no, no me había puesto prótesis. Eran naturales y me las quise quitar por un tema netamente estético".

El mensaje agrega que: "Sí, mi cicatriz se resume a un aspecto superficial, pero cuando son decisiones hechas a consciencia, sencillamente nos reconcilian y conectan con nuestro cuerpo".

Famosa colombiana se desnudó para mostrar las cicatrices de su cuerpo

Estas son las cicatrices de SUSANA; las intencionales, las buscadas, pero anheladas desde el alma. • “En mi caso personal, mis cicatrices son producto de una decisión consciente: una reduccion de senos. Y no; no me dolía la espalda, y no; no me había puesto prótesis. Eran naturales y me las quise quitar por un tema netamente estético. “Susy, es una cicatriz muy grande”… me advertía el doctor, “¿No te importa?”… y siempre supe que mi anhelo de tomar control sobre mi cuerpo, reconciliarme con el y construir autoestima y amor propio desde afuera hacia adentro, era lo realmente importante. Sí, mi cicatriz se resume a un aspecto superficial, pero cuando son desiciones hechas a consciencia, sencillamente nos reconcilian y conectan con nuestro cuerpo. Ese cuerpo que es nuestro vehículo en este plano y que al verlo, debemos amarlo y adorarlo. Ese cuerpo que como objeto sexual, nadie debe decidir sobre el. Ese cuerpo sobre el que debemos empoderarnos porque nos pertenece”. [He Dicho #Word] 🙌🏼 #EnMisCicatrices #DiaDeLaMujer • ⭐️…Gracias a todos aquellos que me escriben conmovidos. El regalo mas grande en ESTE DIA DE LA MUJER es poder llegar a sus corazones a través de mi pasión: escribir. 💫 …Y un equipo inspirador! [Ph.] @danigophoto [M&H.] @ginataymakeup

A post shared by SUSY M O R A (@susy_mora) on

Su mensaje finaliza asegurando que: "Ese cuerpo que es nuestro vehículo en este plano y que al verlo, debemos amarlo y adorarlo. Ese cuerpo que como objeto sexual, nadie debe decidir sobre el. Ese cuerpo sobre el que debemos empoderarnos porque nos pertenece”.

Cabe recordar que la fotografía de Susy y su testimonio tienen que ver una campaña del Mes de la Mujer que realizaron varias famosas colombianas.

Una de ellas fue Valentina Lizcano, quien desnuda, mostró las perfectas imperfecciones de su cuerpo.

Estas son las cicatrices de VALENTINA; las de la maternidad. De las que se siente orgullosa! 🙏🏼 • “Mis citracices son el recuerdo más hermoso que tengo del poder que se puede experimentar al ser madre. El poder del amor total que me llevó a soltar mi cuerpo y entregar mi dolor; solo con poder abrazar y mirar a los ojos al ser que más he amado en mi vida. El ser que me rescató de los brazos de la vanidad. Estas cicatrices me recuerdan que soy mujer; mujer que se pare a sí misma, que pare a los que ama y que se reconstruye para servir a los demás…” [@valelizcano] 🙌🏼 #EnMisCicatrices #DiaDeLaMujer • ⭐️…Gracias por invitarnos a hablar desde las heridas y la capacidad de trascender; tu música es inspiración // @ninarodriguezmusica 💫 …Y un equipo inspirador! [Ph.] @danigophoto [M&H.] @ginataymakeup

A post shared by SUSY M O R A (@susy_mora) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo