Entretenimiento

Video de instagramers se hace viral para pedir ayuda por ‘Tatán’ Mejía

Todo sea por recuperar el pase y los papeles del motocrosista quien tiene competencia en los próximo días.

En la mañana de este lunes, el reconocido motocrosista Tatán Mejía difundió un video en su red social de Instagram sobre la pérdida de su billetera en un taxi. Lo que le pasó se volvió viral.

Sebastián Mejía, a quien normalmente se le ve muy tranquilo, dio a conocer a través de sus redes sociales que dejó su billetera en el carro y que allí están todos sus documentos. Está tan desesperado, que la situación lo llevó a pedir ayuda de todos sus contactos pues próximamente tiene unas carreras y, sin el pase, no puede participar.

Saryomg, Sebas Sánchez, Carlos Ponce, Alejo Suarez, Dany Arango, El Parche y majo vargas, son algunos de los cuales le han ayudado difundiendo un video para recuperar sus documentos.

Recomendados

Mejía, aseguró que ya había bloqueado todas las tarjetas y que viajaría hacia Cali con su pasaporte.

“No voy a poder correr este fin de semana. Este fin de semana tengo carrera de carros, ni tampoco voy a poder correr en moto dentro de quince días. Si usted los ha visto por favor ayúdeme porque es importante las carreras que tengo. Es una billetera chiquitica, obviamente está la cedula mía y todo lo mío ahí”, dijo el deportista.

Ahora que perdió su billetera y el pase de moto, ¿a que se dedicará?.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos