Entretenimiento

Estrenos musicales que debe oír durante esta semana

En Publimetro le contamos los nuevos sonidos que se meterán en la radio colombiana y los servicios de streaming. ¡Para todos los gustos!

Estrenos musicales que debe oír durante esta semana 

Morning Is Coming – Sting y Shaggy

Un tema reggae y lleno de sabor caribeño que hace parte del álbum colaborativo de estos dos artistas titulado 44/876 y que saldrá a la venta el próximo 20 de abril. Filmado en Kingston, Jamaica, el video oficial fue dirigido por Gil Green y celebra el amor que este dueto musical siente por Jamaica, su música, el espíritu de su gente y la vitalidad de su cultura.

Recomendados

Simples Corazones – Fonseca

El tema está cargado de refrescantes sonidos unidos a ritmos tradicionales de Colombia y que nos remonta por momentos a uno de sus primeros éxitos, Te mando floresSimples Corazones llega acompañado por un video musical grabado en Bogotá, como un homenaje a la capital y que será parte de la campaña para Pro Colombia, ‘Colombia land of Sabrosura’.

https://www.youtube.com/watch?v=zva3o0CS4Bk

Se acabó el amor – Abraham Mateo, Jennifer Lopez y Yandel

El tema fue grabado entre Miami, Los Ángeles y Nueva York, y producido por una combinación de productores que se han enfocado en los últimos años en el género del reguetón. El video musical de Se acabó el amor fue rodado en los últimos días en Los Ángeles. Una producción dirigida por Daniel Durán y que verá la luz en Abril.

Quiero contigo – Gusi

Es un tema con varias capas musicales aunque con una letra sencilla y directa, relacionada a las relaciones de pareja y el amor. El video fue filmado recientemente en una locación abandonada en el centro de Bogotá bajo la dirección de Rafael Pérez  y con Isabela Amado como actriz principal.

El préstamo – Maluma

Es el segundo sencillo de su próximo álbum F.A.M.E  que será lanzado en este 2018. Fue escrito por Maluma y producido por los Rude Boys, quienes han trabajado en todos sus éxitos globales. El video fue filmado en Los Ángeles por el reconocido director Jessy Terrero. Este presenta una historia de amor repleta de aventuras al estilo Bonnie y Clyde, que termina con un giro inesperado.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos