Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez habría perdido contratos por romance con Gianluca Vacchi

La imagen de la exreina se habría visto perjudicada por su relación. Ariadna Gutiérrez habría perdido contratos por romance con Gianluca Vacchi.

Aunque el comentario proviene del blog de la Negra Candela y no se puede confirmar su veracidad, lo cierto es que la relación de la exreina fue una de las más polémicas de los últimos años en el reinado.

Cabe recordar que Vacchi tiene casi el doble de edad de Ariadna Gutiérrez, y por esta razón para algunas marcas la imagen de la reina ya no era una opción dentro de sus campañas.

Recomendados

Según la Negra Candela, «Lo asegura uno de los maquilladores más famosas de la prestigiosa firma de cosméticos Francesas Sisley», y la exreina no se habría beneficiado tanto como él de la atención que recibió la relación.

«Las grandes casas la tenían en la mira para firmarla. Todo esto hasta cuando aceptó una campaña promocional de imagen al lado del socialité italiano Gianluca Vacchi en la cual aparecieron en todos lados como pareja sentimental. Eso sí, la publicidad fue todo un éxito, especialmente para él.  A la nuestra le hizo daño. Error de cálculo porque en lugar de subirle las acciones, se las bajaron», escribió la ‘Negra Candela’.

Ariadna Gutiérrez habría perdido contratos por romance con Gianluca Vacchi

 

También le puede interesar: 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos