Entretenimiento

Acusan a Caracol de plagio por ‘La mamá del 10’

Una grave acusación rodea la nueva novela del canal. Acusan a Caracol de plagio por La mamá del 10.

De acuerdo con una nueva entrada publicada en uno de los blogs de El Tiempo, Andrés Burgos asegura que Caracol tomó su historia.

«Yo no suelo ver televisión en las noches pero un buen amigo me recomendó verla porque le resultó sospechosamente parecida a una novela que yo había escrito hace algunos años llamada No eres nadie Bernabé, registrada en agosto de 2013 en la Dirección nacional de derecho de autor y publicada en este blog, dos años después de tocar puertas editoriales en vano», así comienza su historia.

Recomendados

Acusan a Caracol de plagio por La mamá del 10

 

Y agrega: «Ayer estuve poniéndome al día con la telenovela y, en efecto, encontré muchas similitudes con la historia que escribí hace más de cinco años. Son demasiadas correspondencias, pienso yo. No soy experto en derechos de autor pero creo que alguna responsabilidad le cabe a Caracol».

Al finalizar, Andrés afirma que tomará medidas legales respecto a lo sucedido. Hasta el momento el Canal Caracol no se ha referido al tema.

La mamá del 10 es una de las novelas con mayor rating en la actualidad. La producción es emitida de lunes a viernes a las nueve de la noche.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos