Entretenimiento

¿Arriesgada? Este fue el controversial mensaje de Carolina Soto al momento de ir a votar

La presentadora compartió algunas de sus posturas en plena jornada electoral. ¿Arriesgada? Este fue el controversial mensaje de Carolina Soto al momento de ir a votar.

PUBLICIDAD

Sin pelos en la lengua, la presentadora comenzó compartiendo algunas historias en su cuenta de Instagram en las que cuenta que va a ir a votar.

Hasta ahí, Soto no había expresado ninguna postura política. No obstante, después compartió otra historia en la que muestra un comentario que alguien le dejó al cantante Sebastián Yatra en sus redes sociales.

Recomendados

En el mensaje mostrado, se leen cosas como «no permitan que su país entre al club de Venezuela y Cuba» y «ustedes más que nadie saben lo que pasa en Venezuela», frente a lo cual Soto comentó «vamos a votar».

Después, compartió otra historia de Instagram en la que se lee «saldremos a votar y a defender nuestro modelo económico«.

Si bien la presentadora no está mencionando candidatos ni partidos políticos, su postura es evidente y seguramente generará toda suerte de comentarios en las próximas horas.

¿Arriesgada? Este fue el controversial mensaje de Carolina Soto al momento de ir a votar

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último