Entretenimiento

De futbolista a cantante: este es el artista colombiano que se presentará en el Mundial de Rusia 2018

El cantante mostró interés por el balompié desde pequeño, pero decidió dedicarse de lleno a los escenarios.

Luego de conocerse que el tema “Colors” de Jason Derulo será el Himno de Coca-Cola para la Copa del Mundo de la FIFA 2018, se reveló que uno de los artistas escogidos para darle vida a la canción en Latinoamérica fue el colombiano, Maluma.

En la actualidad, Maluma es uno de los cantantes de reggaeton más importantes del orbe, gracias al éxito de sus canciones. Lo que pocos saben que estuvo cerca de ser una estrella del fútbol.

Desde joven el padre del artista le inculcó el deporte y fue el fútbol el que en su momento más le llamó la atención, llegando a jugar en las divisiones inferiores del Atlético Nacional y la Equidad Seguros.

Recomendados

Sin embargo a los 16 años, Maluma dejó el fútbol y se dedicó de lleno a su carrera musical. Hoy en día a sus 24 años de edad ha conseguido un éxito que ha trascendido mundialmente y ahora será el encargado de llevar a la región el espíritu de vitalidad y emoción con el que el himno quiere acompañar la llegada del mayor trofeo de fútbol en el mundo.

En esta oportunidad Maluma se une a una veintena de artistas que amplificará el himno en idiomas locales a través de la geografía global, pero en su caso, su participación llegará a todos los países latinos, desde México hasta Argentina.

El artista publicó un video en su cuenta de Instagram donde presume una camiseta de futbolista en tonos rojo y blanco, colores emblemáticos de la marca, en cuya imagen aparece el número 10.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos