El presentador de televisión que le hace hasta publicidades a Gustavo Petro

Los anuncios de campaña de Gustavo Petro para la consulta de este domingo tienen la participación de un reconocido presentador.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La relación de Gustavo Petro con los medios de comunicación no es buena: basta recordar las polémicas que ha tenido con personajes como los directores de Caracol Radio y Blu Radio, Darío Arizmendi y Néstor Morales, por el cubrimiento de su campaña, y las críticas que ha hecho el director de Antena 2, Carlos Antonio Vélez. Pero un reconocido presentador de televisión lo apoya, a tal nivel que aparece en sus publicidades para la consulta de este 11 de marzo.

El personaje en cuestión es Santiago Moure, a quien millones de colombianos recuerdan por su participación en El Siguiente Programa La Tele, y más recientemente en La Tele Letal del canal Red Más Noticias.

En una de las publicidades aparecidas en los últimos días a favor de Petro en televisión se ve a varias personas del común, pero entre estos se encuentra Moure, como se ve en este video a continuación.

Aunque Petro lidera las encuestas de opinión y es considerado como un ganador fijo de la consulta de la izquierda frente a Carlos Caicedo, los últimos días han tenido bastante problema para el candidato de la lista de la Decencia. El exalcalde de Bogotá viajó a Washington para denunciar la agresión con piedras de la que fue víctima el pasado viernes 2 de marzo en Cúcuta.

Más noticias del entretenimiento aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo