Mabel Cartagena confiesa por qué no volvería a presentar un programa de chismes

La que fuera presentadora de "El Lavadero" de RCN explicó por qué no volvería a un programa similar, y por qué duda en volver a la televisión.

Por Publimetro Colombia

Fueron varios años importantes para Mabel Cartagena en la televisión colombiana. En "El Lavadero" de RCN Televisión, junto con Graciela 'La Negra Candela' Torres, la modelo y presentadora se ganó un espacio en las tardes de los fines de semana, pero dijo "no más".

En entrevista con la revista TV y Novelas, la presentadora aseguró que no volvería a trabajar en un formato de chismes como el de "El Lavadero". "El chisme molesta, muchas personas me cerraron las puertas; el chisme es rico, pero entre amigas. Sé que es duro porque me ha tocado cuando han hablado de mi vida. Uno quiere decir: ‘Óyeme, las cosas no son así, no tienes la versión completa’. Ahora que soy mamá, las cosas me afectan más y soy más sensible con el que está al lado", dijo.

Además, explicó la gran diferencia entre su anterior trabajo, en la televisión, y el actual como influenciadora en redes sociales. "La televisión demanda mucho tiempo; yo lo comparo con las redes sociales: lo hago desde mi casa como yo quiero, hablando de lo que yo quiera, en mi acento costeño, sin que nadie me diga: ‘Bájale un poquito, maquíllate de esta forma, hoy no te peines así…’. No es que esté hablando mal de la televisión, pero sí me habría gustado que me hubiera dejado ser un poco más como soy", dijo.

Eso sí, aclaró que volvería a la televisión, si se da una oportunidad en la que le dejen ser como es en la vida real. "No es que tuviera que actuar, pero sí neutralizar el acento, vestirme de acuerdo con el programa. Aquí, en mi casa… ¡no friegue! Tengo toda la libertad del mundo, ¡soy la duela, la presidenta, la gerente, la de recursos humanos!".

Mabel Cartagena, luego de terminado su trabajo en "El Lavadero", se trasladó a Cali con su esposo, Sebastián Decoud, y dos hijos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo