Entretenimiento

La indirecta de Fanny Lu a Sebastián Yatra, por su acto de mal gusto

El jurado de La Voz Kids le hizo una recomendación al cantante y lo hizo al aire, ¿le hará caso?

La Voz Kids es uno de los programas con mayor audiencia cada noche en Colombia. Lo que hacen los niños con sus voces es materia de comentario en el país, lo mismo que las acciones de los jurados. (Más abajo vea La indirecta de Fanny Lu a Sebastián Yatra)

PUBLICIDAD

En esta ocasión, hay menos tensión entre los evaluadores que en versiones adultas, justamente por tratarse de una edición infantil. Sin embargo, no falta espacio para la polémica.

Entre chiste y chanza, Fanny Lu le pidió a Sebastián Yatra que se abotone la camisa. Sabido es el estilo del cantante urbano, que muestra su pecho y sus cadenas al descubierto, no solo en los videoclips de sus canciones, sino también en el programa.

Recomendados

Aprovechando el ‘bullying’ que le hacían al tercer jurado, Andrés Cepeda, al que la artista le pedía que se abriera la camisa un poco, Fanny Lu deslizó al final que Yatra debería cerrarse su camisa, pero admitió que eso puede no suceder nunca.

La indirecta de Fanny Lu a Sebastián Yatra

Todo terminó en risas pero Fanny es mujer y sabrá por qué lo dijo, ¿Yatra hará caso y se abotonará, o seguirá exhibiendo sus pectorales? En próximos capítulos  tendremos la respuesta.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último