Entretenimiento

¡Publimetro lo lleva a Festival Estéreo Picnic 2018!

Si usted es de esas personas que por estos días anda con la cabecita mirando hacia abajo porque la plata no le alcanzó para ir al Picnic 2018, en Publimetro tenemos la solución para sus problemas, o bueno, la solución para cuatro colombianos creativos. ¿Se le mide a este concurso que requiere mucha creatividad? Aquí le contamos qué tiene que hacer.

PUBLICIDAD

Tenga en cuenta que este concurso es solo para personas que se encuentran en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

¿Qué tiene que hacer? Los concursantes tendrán que hacer un video con un cover de alguna de las canciones de los artistas FEP2018. Sin embargo, cada ciudad deberá hacerlo con un ritmo en particular. En Medellín, reguetón, en Cali, salsa, en Barranquilla vallenato, y en Bogotá, metal.

Recomendados

¿Cómo lo veremos en Publimetro? ¡Sencillo! Tendrá que subir este video a Facebook etiquetando a Publimetro Colombia (así estamos en esta red social), junto al hashtag #ConPublimetroAlFEP.

¡No olvide la creatividad! Baile, disfrácese, invite a sus amigos, y si quiere y puede, monte hasta un escenografía. El video no puede durar más de dos minutos.

Solo se premiará una persona por ciudad, quien recibirá un combo, individual, para asistir a los tres días del festival que se realizará los próximos 23, 24 y 25 de marzo.

Pero tranquilo, su viaje valdrá la pena. Y es que adicional al combo individual de los tres días, los ganadores de las cuatro ciudades recibirán merchandising del Picnic y un meet & greet con un artista internacional.

Tendrá plazo de subir su video a Facebook hasta el próximo miércoles 14 de marzo, y el ganador será anunciando, también en Facebook, el viernes 16 de marzo.

Es importante que sepa que el premio solo incluye el combo para los tres días. Es decir, los tiquetes, estadía y alimentación, tendrán que ser pagados por los ganadores.

Condiciones y restricciones: este combo que se entrega al ganador no podrá ser comercializado, ni sorteado a través de una marca ajena al Festival. Y este combo no tiene valor comercial.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último