Entretenimiento

La ‘Gorda Fabiola’ ingresó de nuevo a cuidados intensivos

La salud de la ‘Gorda Fabiola’ tiene en vilo a todos los colombianos y más ahora que se supo que regresó a cuidados intensivos. La humorista habría ingresado nuevamente a las 3.00 a.m. del martes 6 de marzo. Los mensajes de aliento no se han hecho esperar.

Si bien su esposo, el también humorista Nelson Polanía ‘Polilla’, no se ha pronunciado sobre el ingreso a cuidados intensivos de su esposa y sobre cuál es el estado de salud de la ‘Gorda Fabiola’ actualmente todos le envían fuerza a la actriz para que se recupere pronto.

Lo último que se supo es que la ‘Gorda Fabiola’ estaría mal porque no se cuidó después de someterse a un bypass gástrico, lo que le habría provocado una deshidratación severa y que su cuerpo no asimilara los alimentos de la forma adecuada. Polanía, en una entrevista con Caracol Radio, aseguró que el viernes pasado se estaba recuperando satisfactoriamente y que esperaban salir pronto de esto.

Recomendados

Por ahora, la salud de la ‘Gorda Fabiola’ es delicada y los colombianos esperan que se recupere pronto para que los haga reír nuevamente con sus ocurrencias. Este fue el último mensaje de Polanía para la ‘Gorda Fabiola’ en su Instagram:

 

En PUBLIMETRO le enviamos los mejores deseos a la ‘Gorda Fabiola’ y esperamos una pronta recuperación.

Si quiere conocer más sobre la salud de la ‘Gorda Fabiola’ puede verlo aquí:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos