El agarrón de Laura Acuña con una seguidora que la acosaba en redes sociales

Por Publimetro Colombia

La presentadora Laura Acuña (35 años) se ha llenado de críticas en las últimas semanas en las redes sociales. Como muchos famosos ha tenido acosadores, pero se cansó de una de estas que la llenaba de mensajes insultantes en redes sociales. Vea el agarrón de Laura Acuña con una seguidora que la acosaba en redes sociales.

La acosadora de Laura Acuña fue 'boleteada' en la cuenta de Instagram de la presentadora. Su nombre sería Luisa Fernanda y, según el mensaje publicado por Acuña, "me insulta a mí, a mis hijos, a mis papás a todo el mundo". Estos insultos llegarían, entre otros, por mensajes directos.

El agarrón de Laura Acuña con una seguidora que la acosaba en redes:

A post shared by @juanmartinhr on

Uno de los mensajes, que mostró Acuña en sus historias de Instagram, se queja por la presencia constante de la presentadora del Canal RCN en los medios. Este mensaje la colmó, y le respondió de forma ruidosa.

"No sea descarada y atrevida, grotesca… viendo perfiles que no le gustan. Pero se tuerce de la envidia y odio. Qué mala persona es! (…) Todo eso que escribe es el reflejo de la porquería de ser humano que lleva por dentro, porque una persona que se atreve a hablar  y juzgar a otra que no conoce no es ni inteligente ni buena", dijo.

A post shared by @juanmartinhr on

A post shared by @juanmartinhr on

A post shared by @juanmartinhr on

La última petición de Acuña fue que dejara de hablar de su vida, a lo que la acosadora igualmente respondió diciendo que es "arrabalera, grosera, hipócrita, arrogante, envidiosa, odiosa, mala madre, ambiciosa".

A post shared by @juanmartinhr on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo