Entretenimiento

“Polilla” habló por fin del estado de salud de la ‘Gorda’ Fabiola: “ella no se cuidó después del bypass”

El humorista habló sobre el estado de salud de la también actriz y desmintió varios rumores

Nelson Polanía, ‘Polilla’, rompió el silencio y habló del estado de salud de la ‘Gorda’ Fabiola, su esposa, quien por estos días tiene al país entero pendiente de ella.

‘Polilla’ aseguró en una entrevista radial que el estado de salud de la ‘Gorda Fabiola’ está mejorando y que no es cierto, como se dijo hace unos días, que estuvo en coma inducido. Asimismo, aseguró que la extraña y que le agradece a toda Colombia por estas pendiente de la también humorista.

‘Polilla’ aclaró que su esposa estaba sedada. Por otro lado, dijo que el estado de salud de la ‘Gorda Fabiola’ se deterioró en parte porque ella no se cuidó después del bypass gástrico al que se sometió.

Recomendados

Esto le provocó un desbalance en su cuerpo, además porque no estaba asimilando muy bien los alimentos altos en proteínas, vitaminas y minerales. Esto desencadenó que presentara un cuadro de deshidratación avanzado.

“Parecía un chiste pero era la realidad, los alimentos que ella comía el cuerpo no los asimilaba, ni las proteínas, ni las vitaminas, ni los minerales. Entonces llegó a un estado de deshidratación y desnutrición muy grave que la llevó a la clínica», aseguró »Polilla’ en entrevista con Caracol Radio.

En este momento, el estado de salud de la ‘Gorda Fabiola’ es bueno ya que se está recuperando satisfactoriamente como se pudo ver en el video que ella mismo envió la semana pasada desde la Clínica Reina Sofía, en donde se encuentra internada.

Por ahora, ‘Polilla’ aseguró que está contento porque  desde el pasado viernes su salud ha mejorado: «La dejé en el mismo estado en que la había dejado hace 15 días atrás, fue muy grato cuando me llamaron de la clínica que fuera a ver lo que estaba pasado. cuando la encuentro sin el respirador”.

Acá pude ver más noticias sobre el estado de salud de la ‘Gorda’ Fabiola

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos