Izal presenta su nueva canción, 'El pozo'

Por Publimetro Colombia

La agrupación española vuelve a la escena musical con este tema, el primer sencillo de su cuarto disco de estudio que se lanzará el próximo 9 de marzo.

En El pozo, Izal hace una apuesta diferente e incluye por primera vez el sonido del banjo. El tema habla de la lucha interior que conlleva el despojarse de todo aquello que produce aversión.

En el videoclip de esta canción lo único real son sus protagonistas, pues prácticamente todos los espacios han sido recreados en 3D.

Dirigido por AfterliVe, cuenta en su reparto con la aparición de Javier Botet, uno de los actores españoles de terror más importantes, y quien ha participado en películas como REC, Balada triste de trompeta, Alien, La Momia, Mamá y El Renacido.

Autoterapia es el nombre que tendrá el nuevo disco de Izal. La banda lo define como un ejercicio de sinceridad basado en la introspección y un análisis de uno mismo para intentar comprenderse mejor y ser más feliz.

Con el lanzamiento de Autoterapia, el grupo emprenderá un viaje que los llevará a presentar su nuevo show por festivales de toda España.

Izal presenta su nueva canción, 'El pozo'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo