Carolina Soto reveló el sexo de su segundo hijo en su estreno en 'Día a Día'

Por Publimetro Colombia

La presentadora de farándula Carolina Soto, se estrenó en 'Día a Día' de Caracol Televisión y lo hizo generando expectativa. En su primer programa Carolina Soto reveló el sexo de su segundo hijo.

Desde este 2018 se ha venido imponiendo la moda, en los programas de entretenimiento, de dar las noticias relacionadas con la farándula como exclusivas del canal. Ya pasó con Laura Acuña en RCN cuando dio a conocer que estaba esperando su segundo bebé.

En esta ocasión lo hizo el Canal Caracol con Carolina Soto, quien ya había revelado que estaba embarazada, pero no conocía si su segundo bebé era niño o niña.

Soto, en días anteriores, dijo en su Instagram que el estreno de ella en Caracol era con la noticia y fue el tema principal del programa este lunes.

Junto a Mónica Rodríguez y Catalina Gómez, sus compañeras de set, contaron que su segundo bebé será una niña. Soto ya tiene un bebé hombre a quien llamó Valentino.

Carolina Soto empezó su carrera en RCN como presentadora, el año pasado pasó a Noticias Uno y en enero confirmó que su nueva casa es Caracol Televisión.

Carolina Soto reveló el sexo de su segundo hijo en 'Día a Día' y es…

Siiii ES UNA NIÑAAAAA!!! @innoballoons

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo