Entretenimiento

Canal RCN rompe récord en la televisión colombiana

Parece que nada ha mejorado para el canal durante este 2018. Ahora se conoce que el Canal RCN rompe récord en la televisión colombiana.

PUBLICIDAD

Y todo tiene que ver con la pasada entrega de los premios India Catalina.

De acuerdo con el portal web Entretengo, el canal de ‘Las Américas’ ha marcado un nuevo récord en la televisión colombiana, pues por primera vez en la historia de estos premios un canal privado nacional no se lleva ningún galardón.

Recomendados

Y es que, a pesar de las 15 nominaciones que obtuvo por sus diferentes producciones y cubrimientos, fue superado, hasta por la televisión regional.

Cabe recordar que en los India Catalina, que se entregaron el pasado fin de semana, el canal Telecaribe fue el ganador supremo al llevarse 13 premios, y a este le siguió Caracol que obtuvo 6.

Canal RCN rompe récord en la televisión colombiana

Sin duda, la situación preocupa, pues se habla de unos galardones que no tienen nada que ver con el rating, pero sí con la calidad y el tipo de productos que se emiten.

Y eso no solo tiene que ver con RCN, también con todos los canales privados, pues de las 43 categorías, solo nueve los ganaron los privados.

“La televisión pública nuestra ha ido avanzando en un compromiso por contar buenas historias e innovar en formatos, mientras que la televisión comercial se dedicó a comprar formatos extranjeros”, contó a El Colombiano, Germán Franco, crítico de televisión.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Y en video:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último