Ella es Martha Rojas, el nuevo amor de Mauro Urquijo

Un explosivo programa hizo La Red en su emisión del pasado sábado sobre la vida del actor

Por Publimetro Colombia

Con la boca abierta quedaron los presentadores del programa La Red luego de conocer detalles íntimos de la vida del actor Mauro Urquijo. En el programa las exparejas del actor contaron algunas cosas no tan buenas sobre la relación de este con sus hijos. Sin embargo, el relato que más impactó, no solo al set del canal, sino a los televidentes, fue el Haychelt Benitorevollo, la psicóloga que hace poco se divorició de él, en la entrevista reveló que el actor le envió por equivocación un mensaje de amor, que iba dirigido a otra mujer, dejando ver que ya tenía una nueva relación, a solo un par de meses de haber terminado con la barranquillera.

Ella es Martha Rojas, el nuevo amor de Mauro Urquijo

Martha Rojas

 

 
Así las cosas el programa entrevistó a Mauro y lo confrontó con fotos de su nuevo amor, ante esto Urquijo dijo tener una bonita relación en donde Martha Rojas le brinda apoyo emocional. De igual manera, la Red buscó a la involucrada para que hablara de dicha relación.

Martha Rojas es el nombre de la mujer, que ahora tiene una relación con el actor. Ante las cámaras, Rojas que vive en Pereira, contó que conoce a Urquijo hace 30 años, pero que hace unos meses él la buscó con el fin de que volvieran a tener contacto, y desde ahí comenzó su historia de amor.

Martha Rojas dice que llevan 3 meses de relación y que realmente se aman. Además, señaló que Urquijo se irá a vivir a Pereira con ella, pues el clima de allí le sienta muy bien para su recuperación.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo