Las mentiras dichas sobre la salud de la Gorda Fabiola

Por Publimetro Colombia

De acuerdo con los hijos de la humorista, hay varios aspectos que no son ciertos. Estas son las mentiras dichas sobre la salud de la Gorda Fabiola.

Nelson y Juan hablaron en exclusiva para el programa Lo sé todo del Canal 1, y en este aseguraron que, aunque su madre se encuentra en cuidados intensivos, no ha estado en coma inducido, así como se había afirmado en varios medios.

Aseguraron que "aunque el sol no se puede tapar con un dedo" y la gordita más querida de la televisión ha estado delicada, la verdad es que ha presentado mejoría.

Las mentiras dichas sobre la salud de la Gorda Fabiola 

"El mensaje realmente para Colombia es que ella se está mejorando, se está recuperando lentamente, pero no se encuentra en coma".

Afirman que todos los mensajes positivos se los dan a su madre cuando se encuentra despierta, lo que reitera que el coma inducido es una mentira.

Hace poco 'Polilla', esposo de la Gorda y también humorista, dejó un mensaje en redes refiriéndose a la salud de la comediante.

"Amigos gracias por sus mensajes y estar tan pendientes. Mi Gordita continua con un estado de salud delicado, pero continuamos luchando por la vida… siempre hay una esperanza que tiene que crecer día a día…. sé que Diosito aún te tiene para cosas grandes….Fuerza mi Gordita que de esta salimos".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo