Entretenimiento

Zoé presenta ‘Azul’, el primer sencillo de su nuevo disco

La banda mexicana de rock lanzó el primer sencillo de su sexto álbum de estudio, que saldrá a la venta este próximo 20 de abril.

Azul fue escrito por León Larregui, con arreglos de Zoé y la producción de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre otros.

Al lanzamiento del tema se suma la presentación del video del mismo, en el cual se narra una historia de amor futurista y apocalíptica.

Recomendados

El video fue grabado en Tokio, algunas regiones del Caribe y una hipotética Ciudad de México «en el futuro». León Larregui es el creador del guión y el concepto, y también dirigió el video. La producción ejecutiva corrió a cargo de Pradip Romay; el director de fotografía fue Miguel López; el diseño de producción lo hizo Hector «Carry» Iruegas; la dirección de animación, VFX y Compositing estuvo en manos de Diego Vargas, y el styling fue realizado por Margaret Truck. El video ya está disponible en el canal oficial de la banda en Vevo y en plataformas digitales.

Con este lanzamiento, Zoé da comienzo a una nueva etapa que los llevará a presentarse en festivales del continente, entre ellos el Estéreo Picnic el venidero 25 de marzo, en el Parque Deportivo 22 de la capital colombiana.

Zoé presenta ‘Azul’, el primer sencillo de su nuevo disco

https://www.youtube.com/watch?v=fiRuAf33Itc

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos