Entretenimiento

Una cinta para amantes de los Ferrari llega a Cine Colombia

A Cine Colombia llega Ferrari 312Buna cinta sobre esta marca de lujosos carros, sus comienzos, auge y más. Cuatro únicas funciones del 1 al 4 de marzo de 2018.

PUBLICIDAD

Al escuchar la palabra Ferrari, no se puede pensar en nada más que en lujo y velocidad. En efecto, su logo, el llamado Cavallino Rampante, es un símbolo reconocido en todo el planeta.

No es por nada que Ferrari ha sido reconocida como la marca más poderosa del mundo por Brand Finance. De la mente de un hombre de una ciudad pequeña, llamado Enzo Ferrari, surgió este fenómeno mundial, que cumplió 70 años en el 2017.

Recomendados

Una cinta para amantes de los Ferrari llega a Cine Colombia

 

Si bien la marca es ya un tema de cultura general, pocos saben del esfuerzo que requiere hacer y conducir un auto Ferrari. Viva la experiencia y conozca a profundidad esta marca tan icónica a través de uno de sus modelos más reconocidos.

Ferrari 312B se presentará en la más alta definición, en 20 salas de 11 ciudades: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Ibagué, Armenia, Pereira y Villavicencio.

Boletas: Desde $ 15.000 hasta $ 26.000 / Según sala y ubicación

Estudiantes: De $12.000 a $15.000, en teatros seleccionados

Horarios: Jueves y viernes, a las 8:00 p.m. Sábado y domingo, a las 12:00 m.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último