Sebastián Yepes dedicó sentido mensaje a Tuti Vargas luego de su separación

Por Publimetro Colombia

Luego de algún tiempo, el cantante decidió recordar el día que se casó con la influenciadora. Sebastián Yepes dedicó sentido mensaje a Tuti Vargas luego de su separación. 

La pareja, cuya separación fue tema de conversación en redes sociales, ha mantenido un tono amigable entre ambos luego de lo sucedido.

Prueba de ello fue el video que grabaron juntos aclarando la situación entre ambos. No obstante, era ella quien más había hablado sobre la separación.

Ahora, él se puso a la par con un mensaje para ella a través de su cuenta de instagram. Con una foto del día de su matrimonio, Yépes abrió su corazón.

"Aquí estoy hoy, tal vez haciendo justo lo contrario a lo que dicta el mundo en que ahora vivimos.
Cerrar ciclos es natural, pero forzarse a dejar de sentir amor incondicional es ir en contra del universo…"

En pocas palabras, Yépes trató de decirle a Tuti Vargas que aunque su matrimonio no superó la prueba del tiempo, siempre la tendrá en su corazón.

"Tu y yo nos casamos anhelando que esto fuera para toda la vida, pero, ¿qué lo es? Puede que en esta pequeña dimensión en la que los humanos queremos vivir, se vea entre nosotros una ruptura o un final, pero para mí, a pesar de tu ausencia física, esto es un renacer en el amor, porque nada borrará lo que fuimos, el inmenso bien que nos hicimos, y solo eso es lo que cabe aquí", escribió.

Sebastián Yepes dedicó sentido mensaje a Tuti Vargas luego de su separación

Aquí estoy hoy, tal vez haciendo justo lo contrario a lo que dicta el mundo en que ahora vivimos. Cerrar ciclos es natural, pero forzarse a dejar de sentir amor incondicional es ir en contra del universo, esta sociedad nos ha generado la necesidad de sentir la deuda; nos siembra el miedo a equivocarnos y el miedo a la nada, y es justo en la nada donde se encuentra todo. Tu y yo nos casamos anhelando que esto fuera para toda la vida, pero que lo es? Esto no es sólo ese papel que firmamos, o esa foto que nos tomamos, lo fue la ilusión de haber dejado un registro imborrable en nuestras almas, y en las almas de los que nos aman. Puede que en esta pequeña dimensión en la que los humanos queremos vivir, se vea entre nosotros una ruptura o un final, pero para mí, a pesar de tu ausencia física, esto es un renacer en el amor, porque nada borrará lo que fuimos, el inmenso bien que nos hicimos, y solo eso es lo que cabe aquí. Aún no se como definir mi presente, no se si esto es perderte para encontrarme, perderme para encontrarte, o mejor aún entender, que este regalo de habernos conocido, amado y acompañado es algo que trasciende el tiempo y el espacio. Aquí me tienes y también aquí en frente de los que ocupan un poco de sus bellas vidas para leerme, te digo que tienes línea directa a mi corazón, que puedes llamarme cuando te ahogues, porque sin importar en realidad el espacio físico, o la calidad de una posible nueva compañía que llegue a nuestras vidas; yo jamás negaré lo vivido a tu lado, porque eso hoy me hace mejor, y sé que a ti también. Mi amor incondicional. @tutivargasm

A post shared by sebasyepes (@sebasyepes) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo