Laura Acuña generó risas por confusión en 'Muy buenos días'

Por Publimetro Colombia

Ni siquiera Jota Mario aguantó al ver lo que pasó con la presentadora colombiana. Laura Acuña generó risas por confusión en Muy buenos días. 

Sucedió durante el capítulo de esta mañana, 1 de marzo, cuando a pocos minutos de finalizar el magazín de la mañana, Laura tuvo un espacio especial para promocionar la votación de Francisco el matemático en los premios India Catalina.

Desde un comienzo se le vio a la presentadora insegura de lo que estaba diciendo, luego se confundió al mencionar la página web para realizar la votaciones, y como si no fuera poco, no pudo terminar la frase invitando a la votación, por lo que se tuvo que hacer un paso de cámara inmediato a Jota Mario.

Laura Acuña generó risas por confusión en Muy buenos días

El presentador al ver lo sucedido, no pudo evitar la risa por algunos segundos, pero finalmente siguió con la entrevista que le estaban haciendo a Julián Arango y Antonio Sanint.

Aunque las imágenes no fueron grabadas por los televidentes, ni tampoco se encuentran subidas a la web, algunos comentarios de los usuarios en redes sociales también evidenciaron la risa que les generó este suceso, y otros afirmaron que su equivocación se había dado por culpa del ya famoso teleprónter.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo