Sebastián Yatra fue criticado en estreno de 'La voz kids'

Por Publimetro Colombia

El cantante colombiano debutó como entrenador y jurado del reality de Caracol, pero hubo un aspecto que no logró convencer a los televidentes. Sebastián Yatra fue criticado en estreno de La voz kids. 

Y no se trató de nada relacionado a la personalidad del cantante o su manera de tratar a los niños, tuvo que ver con la camisa que usó para el estreno de este programa concurso.

#lavoz #lavozkids #yatra #Caracol #CaracolTV

A post shared by @ juanmartinhr on

Y es que se mostró en las audiciones a ciegas con una camisa casi abierta, que parecía ser de terciopelo morado.

Debido a eso y otros detalles, se convirtió en tendencia anoche, 27 de febrero, en Twitter.

"Por favor que se la cierre se ve terrible", "Me caes súper bien pero Sebastián, por qué esa pinta tan guisa, cero apropiada para un programa de niños, parece que fueras a cantar en una cantina", y "No me gusta que salgas con camisa abierta, dañas lo churrito que eres", fueron algunos comentarios que recibió el artista.

Sebastián Yatra fue criticado en estreno de La voz kids

Cabe recordar que no es la primera vez que se habla de la pinta de un jurado de esta clase de programas. En su momento fue Maluma, y hace poco también fue Pipe Bueno, quien supo defenderse ante las críticas. ¿Le pasará lo mismo a Yatra?

Sin embargo, más allá del atuendo, Yatra convenció por el amor que mostró a cada uno de los niños que se subieron al escenario para cantar en las audiciones, y muchos televidentes hasta llegaron a asegurar que su equipo podría convertirse en el ganador de esta temporada.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo