Entretenimiento

Exparticipante de reality de RCN estuvo entre la vida y la muerte

La noticia tiene sorprendidos a varios televidentes que lo vieron el año pasado. ¿Qué pasó? Exparticipante de reality de RCN estuvo entre la vida y la muerte.

Se trata de Diego Arnary, quien concursó en el reality Soldados. Fue el Canal RCN el que dio a conocer la lamentable noticia a través de sus redes.

«Enviamos mucha fuerza y energía positiva al modelo y actor @diegoarnary, ex participante de Soldados 1.0 quien se encuentra en recuperación luego de sufrir un fuerte quebranto de salud en Los Ángeles, el cual lo tuvo en cuidados intensivos durante una semana».

Recomendados

El mensaje del Canal agrega que: «Diego ha compartido en sus redes la difícil situación que está pasando en estos momentos y asegura que Dios le ha dado una segunda oportunidad de vida».

Diego también dio a conocer una fotografía de su delicado estado de salud y escribió un mensaje hablando de lo sucedido. «Gracias por sus oraciones y mensajes de aliento, malas decisiones acarrean con sus consecuencias . Disfruten de las cosas más simples de sus vidas, no se olviden de decir Te amo a los seres amados». #diegoarnary Oro por la salud de todos ustedes, es el único tesoro verdadero de la vida».

Exparticipante de reality de RCN estuvo entre la vida y la muerte

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos