cine-y-tv

‘La voz kids’ quiere volverse el número uno del rating

The Wall llegó a su capítulo final, y ahora es el turno de una de las producciones más queridas por los colombianos. Vea el estreno de La voz kids en vivo online gratis, hoy 27 de febrero.

Esta vez, los inigualables Andrés Cepeda y Fanny Lu se sentarán en las sillas de los entrenadores y recibirán a Sebastián Yatra como nuevo integrante de este selecto grupo de talentos artistas. Ellos serán los encargados de escoger a los participantes durante las audiciones y batallas mientras que Yuri, la reconocida cantante mexicana, acompañará a los entrenadores como asesora en cada paso del proceso.


Si no puede seguirlo en el televisor, vea el estreno de La voz kids en vivo online gratis, hoy 27 de febrero a las ocho de la noche dando clic aquí.


En la conducción del concurso estarán la encantadora Laura Tobón y el carismático Alejandro Palacio, quienes llegarán a lo más profundo de los corazones de los participantes y los acompañarán durante todo el proceso. “Todas las familias colombianas serán testigos del talento, la música, el amor, la ternura y las mil sonrisas que La voz kids pone a su disposición en cada capítulo. Del mismo modo, podrán fortalecer la unión familiar, mientras disfrutan de un programa único y entretenido, en donde se entrelazan las emociones con valores tan primordiales como el respeto”, comentó Alejandro a través de un comunicado de prensa.

Recomendados

Los entrenadores ya están listos para darse la vuelta y apretar el botón en las audiciones a ciegas, las batallas prometen mostrar los mejores talentos y las nuevas generaciones demostrarán por qué tienen el poder latino en el corazón. Gran lanzamiento este martes 27 de febrero, a las 8:00 p.m., por el Canal Caracol.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos