Entretenimiento

‘Nene’ Carrascal ha recibido amenazas de muerte por lío con vocalista de Kvrass

Además de haberse ido de la banda, ahora el ‘Nene’ Carrascal ha recibido amenazas de muerte por lío con vocalista de Kvrass.

Luego de que se conociera que Carrascal y Anny Sarmiento tenían un amorío, la polémica persigue a la agrupación vallenata.

Sarmiento, quien estaba casada con Yader Romero, no ha querido decir nada públicamente. No obstante, tanto Yader como el ‘Nene’ Carrascal han hecho sus respectivas declaraciones a la prensa.

Recomendados

Las de Carrascal han sido especialmente polémicas, luego de que asegurara que se sentía traicionado, y que el matrimonio de Romero «ya estaba fracturado». Además, comentó que Romero era violento con Anny Sarmiento.

Pero además de todo esto, Carrascal aseguró que ha recibido amenazas de muerte luego de que se conociera la infidelidad.

En entrevista con La Red, de Caracol, Carrascal compartió algunos de los mensajes intimidatorios que ha recibido.

«Me llegan mensajes que dicen ‘te veo parado en una esquina, mal… no sé qué… y te voy a zampar una puñalada’. ‘Perro, lo que ya sabemos’, ‘perro, no sé qué más’, ‘donde vea a tu papá, donde vea a tu mamá…’. O sea , es que es una cosa impresionante”, dijo.

En la misma entrevista, aseguró estar arrepentido, y dijo que lamentaba todo lo sucedido.

‘Nene’ Carrascal ha recibido amenazas de muerte por lío con vocalista de Kvrass

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos