Entretenimiento

¡Qué pena! Vea el descache de periodista de Noticias Caracol

Sucedió en vivo y en directo, durante una de las emisiones del espacio informativo. ¡Qué pena! Vea el descache de periodista de Noticias Caracol.

Fue una usuario de Twitter quien subió las imágenes en redes sociales. Lo hizo con el siguiente mensaje: «Un señor pierde a parte de su familia en un accidente, su hermana está delicada y el periodista lo felicita por lo que está viviendo. Hablemos de una carrera universitaria perdida».

Por supuesto, con su mensaje, hizo que más de uno diera clic al video, que hasta el momento, tiene más de 12.000 reproducciones.

Recomendados

¡Qué pena! Vea el descache de periodista de Noticias Caracol

El protagonista de este video es el periodista Julián Ríos, a quienes muchos no le perdonaron la equivocación, teniendo en cuenta que tiene varios años de experiencia.

Quien relata la historia está casi a punto de llorar, y al final, al parecer por un lapsus mental, el periodista solo atina a decir: “Felicitaciones por lo que usted está viviendo”.

Por supuesto, el comentario de Julián Ríos generó todo tipo de críticas en redes sociales, teniendo en cuenta que lo dicho en vivo y en directo fue todo, menos acertado.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos