Caída de Juan Diego Alvira generó lágrimas, pero de risa

Por Publimetro Colombia

Aunque esta no salió al aire, sí generó comentarios por parte de sus compañeros en Noticias Caracol. Caída de Juan Diego Alvira generó lágrimas, pero de risa.

Fue el mismo Juan Diego quien contó la historia a través de varios videos en redes sociales. “A esta hora hay una pregunta que todos nos hacemos en el set de Noticias Caracol, cuando ya estamos terminando la emisión, después de más de dos horas de estar al aire: ‘¿De qué se estará riendo Mónica?’. Espere la segunda parte mañana”, fue el mensaje que publicó con el primer video.

Al final contó lo sucedido, respecto a cómo había sucedido su caída. “Resolvemos el misterio. Resulta que ese día yo venía del baño, en el último corte a comerciales, y cuando me iba a subir al set, que tiene un escalón, hice esto [se tropezó y cayó], y me paré como si nada, y la compañera de aquí al lado reventó en risas”.

La caída de Juan Diego Alvira

En este último video también aparece Mónica explicando la situación y por qué no paró de llorar de risa. “Eran risas nerviosas y, además, hay que destacar el profesionalismo porque él siguió como si nada”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo