Entretenimiento

¿Daniela Ospina se sometió a cirugía estética en su rostro?

Eso han asegurado algunos de sus seguidores al detallar sus últimas fotos. ¿Daniela Ospina se sometió a cirugía estética en su rostro?

Y es que en las fotos que ha subido a su cuenta de Instagram se puede ver un cambio en su nariz, pues ya no se ve tan puntiaguda, como sucedida en el pasado. Ahora se ve más redonda y menos respingada.

Por supuesto, el cambio fue descubierto de inmediato por quienes la siguen, y respecto al tema hubo todo tipo de comentarios, aquellos que preguntaron si era cierta su cirugía, otros que apoyaron su aparente transformación, y unos que no dudaron en criticarla.

Recomendados

¿Daniela Ospina se sometió a cirugía estética en su rostro?

“¿Te operaste?”, “Se te ve rara la nariz”, “Parece que hubieses visitado otra vez el quirófano”, y “Algo te hiciste. Te ves muy diferente”, son algunos de los comentarios que ha recibido Daniela en sus últimas fotografías.

Hasta el momento se desconoce si Daniela pasó o no por el quirófano, lo cierto es que sigue siendo tan bella como siempre.

Durante el año pasado la ahora empresaria dio de qué hablar por su separación del jugador colombiano James Rodríguez. Desde ese momento se ha especulado mucho respecto a sus nuevos amores, y hasta una posible reconciliación con James.

La verdad es que por ahora la también deportista está cien por ciento dedicada a su línea de ropa, y por supuesto, a su hija Salomé, a quien considera el amor de su vida.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos