Entretenimiento

¿Actriz hizo rara exigencia para aceptar papel en novela?

Luego del éxito de Tarde lo conocí, novela basada en la vida y muerte de Patricia Teherán, llega en su reemplazo La mamá del 10, una producción que espera convertirse en una de las más vistas por los televidentes colombianos. Una de sus protagonistas, Karent Hinestroza, hizo una broma antes del estreno de La mamá del 10 que más de uno no entendió. ¿Qué pasó? ¿Actriz hizo rara exigencia para aceptar papel en novela?

PUBLICIDAD

De acuerdo con el portal web Pulzo, la protagonista de la producción que se estrenará hoy por el Canal Caracol a las nueve de la noche, aseguró que «exigió» al actor Antonio Jiménez para ser parte de la novela.

Sin embargo, todo se trató de un chiste, pues por coincidencia, los actores han tenido que trabajar en diferentes producciones, y como pareja. Una de ellas fue La Selección, producción que también se enfocó en el fútbol.

Recomendados

¿Actriz hizo rara exigencia para aceptar papel en novela?

«Alfonso ya es mi esposo eterno en la televisión, fue muy lindo encontrarlo y hacer la audición juntos. Yo siempre he dicho, por contrato necesito a Antonio Jiménez para poder actuar, si no, no me va a fluir el personaje», dijo entre risas Karent, a quien veremos desde esta noche como una madre cien por ciento entregada.

Y agregó: «Con Antonio todo el mundo se divierte, todo el mundo la pasa bien, aparte es muy talentoso».


El estreno de La mamá del 10 será esta noche a las nueve de la noche por el Canal Caracol. 


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último