AMC Global anuncia el comienzo de una competencia que invita a los seguidores de Fear the Walking Dead a diseñar sus propias piezas promocionales y artísticas de la cuarta temporada.
PUBLICIDAD
AMC llama a los fans de América Latina, Romania, Polonia, Portugal, España, Tailandia y Reino Unido a crear y presentar sus diseños ante la cadena. El ganador de cada país verá su obra en un cartel publicitario de su ciudad y obtendrá un premio de USD 1.000 (mil dólares americanos).
Además, los jueces escogerán un ganador para que viaje con un acompañante a Los Ángeles, donde comenzó la historia de Fear the Walking Dead. Entre los jurados se encuentran el productor ejecutivo de la serie, Greg Nicotero, y los productores Andrew Chambliss e Ian Goldberg.
Recomendados
Le dan palo al esposo de ‘La Tremenda’ por mostrar su cambio físico en redes
Novio de La Segura le pediría matrimonio en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia
¿Buena inversión? Ganadora de ‘El Desafío’ tiene un especial emprendimiento, recomendado por Carolina Soto
Los fanáticos tienen hasta el 5 de marzo para presentar sus obras. Los fans de Colombia que quieran participar, pueden obtener más información del concurso y conocer los términos y condiciones, en el siguiente link: http://www.feararmy.com