En fotos: Así se ha vivido Viña del Mar 2018

Por Publimetro Colombia

La ciudad chilena de Viña del Mar, situada a 120 kilómetros de Santiago, acoge desde este martes la edición 59 del Festival Viña del Mar, que contará con las actuaciones de artistas como Jamiroquai, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Gente de Zona o CNCO, entre otros.

El evento, que se alargará hasta el próximo domingo 25 de febrero, convertirá a la llamada "Ciudad Jardín" en una fiesta en la que participarán un total de 18 grupos de primer nivel.

El festival arrancó con el espectáculo del español Miguel Bosé, que logra una cifra récord al actuar por décima vez en el mismo, hecho por el que recibió un premio especial por parte de la cadena de televisión nacional Chilevisión, encargada de retransmitir todo lo que ocurra en Viña del Mar durante esta semana.

Junto a él, la noche del martes contó con el folclore de los chilenos Illapu, quienes mezclan en sus composiciones instrumentos, melodías y líricas relacionadas con la cultura andina.

Uno de los platos fuertes del evento llegó el miércoles con la actuación del creador del éxito internacional Despacito, Luis Fonsi.

El puertorriqueño puso a bailar a todos los presentes con canciones ya convertidas en himno que entremezclan el pop con la balada, y que le han situado como uno de los principales exponentes de la música latina a nivel internacional.

Tras su actuación, la fiesta continuó con el grupo de salsa cubano Gente de Zona, ganadores de tres Grammy Latinos, que promete revolucionar la noche a ritmo de reguetón.

(Con información de EFE)

En fotos: Así se ha vivido Viña del Mar 2018

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo