cine-y-tv

¿Cómo fueron las últimas horas de Patricia Teherán?

Muy pronto llegará a su final Tarde lo conocí, novela sobre la vida y muerte de la cantante de vallenato. Justamente, en su último episodio, los televidentes verán el accidente de tránsito que le quitó la vida. Pero, ¿qué pasó antes?¿Cómo fueron las últimas horas de Patricia Teherán?

PUBLICIDAD

 

El Heraldo contó lo último que hizo la cantante antes de fallecer.

Recomendados

Una de sus últimas paradas fue en el restaurante El Corral del Marisco. De acuerdo con el dueño del local: “Vino acompañada de cuatro hombres a eso de las 2:00 p.m., a ella le encantaba mucho nuestra cazuela siempre pedía ese plato. Se le veía muy alegre, algunos comensales se le acercaron a pedirle autógrafos y ella muy amablemente accedió atenderlos, la verdad es que se le vio muy feliz, me dijo que la cazuela había estado exquisita y se marchó. Después me enteré que perdió la vida en un accidente, un hecho muy lamentable. Aquí como homenaje teníamos un cuadro con una foto de ella, pero con el tiempo se dañó”.

¿Cómo fueron las últimas horas de Patricia Teherán?

«Patricia junto a su equipo abordaron el Mazda 626 color azul y salieron por la vía al mar rumbo a Cartagena. En un retén puesto por las autoridades de tránsito en Puerto Colombia, les firmó sus últimos autógrafos a unos agentes que les solicitaron una requisa», agrega El Heraldo.

Luego de eso, hacia las 4 de la tarde a la altura de Boca Tocino (Atlántico), estalló la llanta izquierda trasera del carro en el que se movilizaban y que desató la tragedia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último