Entretenimiento

Mon Laferte y Juan Pablo Vega anuncian concierto en Bogotá

El próximo 11 de abril la artista chilena y el artista colombiano presentarán sus shows en el Royal Center.

Mon Laferte cuenta con gran reconocimiento en el país luego de ser nombrada mejor nueva artista de la nueva ola Latinoamericana en los Premios Shock (2016). La cantautora realizó el 2017 una gira de 150 presentaciones en Estados Unidos, México Chile, España, Canadá, Colombia, Perú y Argentina, con presentaciones con localidades agotadas.

PUBLICIDAD

Ahora regresa a Colombia para presentar su nuevo show, en el que cantará temas como Amárrame, Tu Falta de Querer, Mi Buen Amor, La Trenza, Tormento, entre muchos otros y su nuevo sencillo Antes de Ti.

El artista colombiano Juan Pablo Vega será la cuota nacional de este show. El intérprete y productor se encuentra en estos momentos en México realizando varias producciones entre las que destaca los nuevos álbumes de: Estemán, Santiago Cruz y Ximena Sariñana, hará un pare para realizar esta presentación con sus mejores éxitos y presentará por primera vez en vivo su más reciente sencillo Las olas, que se estrenó a finales del 2017.

Recomendados

Los dos artistas se unen en una única presentación en Colombia, que tendrá dos etapas de venta de boletería. La primera, hasta el 18 de marzo, por 85.000 pesos. Precio full desde el 19 de marzo, 99.000 pesos a través de TuBoleta.

Mon Laferte y Juan Pablo Vega anuncian concierto en Bogotá

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último