Entretenimiento

¡Bomba! ¿Qué pasa con Carlos Vives? Esto es lo que se sabe sobre el video en noticiero alemán

En los últimos días un manto de duda cubre el nombre del cantante. ¿La razón? Un video desde Alemania en el que se menciona que una entidad cultural, conocida como KBA, de ese país quiere tenerlo como embajador de Latinoamérica. ¿Qué pasa con Carlos Vives?

Cuando se pudo entender qué decía el video, comenzaron los comentarios, ya que al parecer el cantante no se ha puesto en contacto con la entidad.

Por si fuera poco, después un noticiero se cuestionó por qué el cantante no ha dado una respuesta.

Frente a esta situación, en redes sociales varias figuras públicas se enfrentaron por el tema.

Primero, fueron Diva Jessurum y Mary Méndez quienes comentaron, una señalando que Vives tenía que pronunciarse y que se le habían “subido los humos”, y la otra, diciendo que por el contrario habría que tener paciencia y no especular.

Incluso, Ronald Mayorga hizo un llamado a la calma y le pidió a las dos que mejor esperaran, ya que tal vez solo se trataba del anuncio de un concierto.

Finalmente, Claudia Elena Vásquez se cansó de los comentarios y tuiteó: «jajaja cual cuento, lo único que les puedo decir es que @carlosvives no se va…. ustedes lo conocen, el se queda acá!!!” (sic).

Carlos Vives, después de mucho tiempo, solo se limitó a tuitear “yo me quedo acá”.

¿En qué andará el cantante? Por ahora, lo único cierto es que la nominación de la KBA tomó al samario por sorpresa, y tal vez hasta ahora está cayendo en cuenta de la situación.

¡Bomba! ¿Qué pasa con Carlos Vives? Esto es lo que se sabe sobre el video en noticiero alemán

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos