Entretenimiento

El director Oliver Stone estará en Colombia para la cuarta versión del festival Smartfilms

La agenda académica que acompañará durante tres días el marco del festival contará con la presencia del cineasta norteamericano Oliver Stone, director de películas como Platoon, The Doors, Nacido el 4 de Julio y Asesinos por naturaleza, entre otros.

Stone, quien ha sido nominado a 11 premios de la Academia y que ha sido ganador de tres, es catalogado como uno de los directores más importantes de los últimos tiempos, y Colombia tendrá el privilegio de recibirlo para dictar una clase magistral de tres horas.

Como invitado de honor, Stone elegirá en vivo y en directo entre los mejores nueve cortometrajes que se han realizado en las anteriores versiones del festival y seleccionará uno para otorgarle la mención de «gran Smartfilm».

Recomendados

SmartFilms es el festival de cine hecho con celulares, y tendrá lugar el 14, 15 y 16 de septiembre de este año. En Colombia va para la cuarta edición y en 2018 se realizará al tiempo en México y Colombia. Durante tres años, Smartfilms ha logrado reunir a mas de 15.000 realizadores nuevos y profesionales, haciendo aproximadamente 2000 mil cortometrajes de cinco minutos de duración.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

El director Oliver Stone estará en Colombia para la cuarta versión de Smartfilms

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos