Critican a Luisa Fernanda W por foto desnuda con frase motivacional

Por Publimetro Colombia

A la youtuber no le perdonan ni un solo descache en redes. Ahora critican a Luisa Fernanda W por foto desnuda con frase motivacional.

Si bien no es la primera vez que Luisa Fernanda comparte una foto ligera de ropa, lo que enojó a sus seguidores fue que acompañe las imágenes con mensajes profundos.

Para muchos, esto no tiene ninguna coherencia, ya que habla de lo importante que es tener el alma y el corazón tranquilos pero destaca su cuerpo en las fotos.

No obstante, en esta foto la youtuber admitió que le estaba tomando fotos a su trasero porque no podía "tomarle fotos a su corazón".

Aun así, los comentarios no se hicieron esperar. "Si tu corazón es del tamaño de tu trasero como lo afirmas déjame decirte que de corazón no tienes un carajo, que triste lo que dices pensé que eras más madura, niña tonta", le escribió una seguidora.

"Tal cual hace Kim Kardashian, mostrar la cola para conseguir más seguidores", comentó otro.

Aun así, a la youtuber parece no importarle, tal como indicó con el mensaje que publicó.

Critican a Luisa Fernanda W por foto desnuda con frase motivacional

Y aquí va mi segundo mensaje inspirador mostrando el trasero. Desde un tiempo para acá vengo mucho más cuidadosa con mi salud mental, con mi salud física, y eso me encanta, porque cuidarse a uno mismo no es sinónimo de egoísmo, es sinónimo de AMOR PROPIO. Cuidarnos es un acto de amor con nuestro cuerpo y nuestra alma. En resumidas, OJALÁ PUDIERA TOMARLE FOTOS A MI CORAZÓN, pero cómo no es posible por ahora me conformo con tomarle fotos a mi 🍑 que es casi del mismo tamaño de mi ❤️😂 aunque siento que mi corazón va a estallar de tanto amor jajaja buen día ❤️ @deluxebycristinajaramillo @medicojuanuribe @boxclub.official @powerclub_official Gracias infinitas por siempre ayudar a sacar mi mejor versión. Pd: no tengo cola puesta, Gracias y perdón por los que se incomodan. 💁🏼‍♀️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo