Este fue el nuevo look de Mabel Lara en Noticias Uno por el cual le llueven piropos

Por Publimetro Colombia

La presentadora se animó a lucir su cabello al natural. Este fue el nuevo look de Mabel Lara en Noticias Uno por el cual le llueven piropos.

Aunque muchos están acostumbrados a que Mabel Lara luzca su cabello liso, en días recientes la presentadora sorprendió con un nuevo estilo.

Ahora, Mabel Lara decidió lucir su cabello más al natural, y mostrar sus rizos en todo su esplendor.

Por este motivo, ahora le llueven piropos en su cuenta de Instagram, donde quedó registro de sus apariciones con el cabello rizado.

Allí, además, aprovechó para hablar sobre la importancia de lucir su "afro" natural, lo que le valió todavía más aplausos.

"Después de casi 15 años de estar en pantalla por fin pude salir con mi pelo crespo o mi afro. Durante toda mi vida he batallado con el estereotipo de la mujer que se alisa; he pasado por planchas y me he expuesto a tratamientos químicos para "verme mejor en pantalla". Para las mujeres en general el pelo es un símbolo de poder y aquellas que tenemos afro, crespos, o que somos negras o mestizas, hemos estado expuestas a escuchar que nuestro pelo es malo, feo, sucio e inmanejable. Quiero tener la libertad de verme natural, de verme como yo quiera, desde mi feminidad, mi naturalidad y gracias a la complicidad de mi directora Cecilia Orozco hoy dimos ese paso, sin prejuicios, libres, poderosas, nosotras", expresó.

Este fue el nuevo look de Mabel Lara en Noticias Uno por el cual le llueven piropos

Lejos de darle más trascendencia de la que se merece quiero compartir con ustedes este momento. Despúes de casi 15 años de estar en pantalla por fin pude salir con mi pelo crespo o mi afro. Durante toda mi vida he batallado con el estereotipo de la mujer que se alisa; he pasado por planchas y me he expuesto a tratamientos quimicos para "verme mejor en pantalla". Para las mujeres en general el pelo es un símbolo de poder y aquellas que tenemos afro, crespos, somos negras o mestizas hemos estado expuestas a escuchar que nuestro pelo es malo, feo, sucio e inmanejable. Quiero tener la libertad de verme como yo quiera, desde mi feminidad y gracias a la complicidad de mi directora Cecilia Orozco hoy dimos ese paso, sin prejuicios, libres, poderosas, nosotras. Gracias por motivar el cambio… no sé si sea para siempre, pero hoy me hace sentir segura, fuerte y definitivamente YO. Crespas, lisas, con afro, calvas, con pelucas, rubias, rojizas: dueñas de nosotras. Punto final, sigamos con las noticias. #Libertad #Sinprejuicios #Sinestereotipos

A post shared by Mábel Lara (@mabellaranews) on

#Ponganel1 Estamos #Alaire @noticiasunocolombia

A post shared by Mábel Lara (@mabellaranews) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo